divendres, 10 de juliol del 2009

Deportives tunejades


He tingut que tunejar aquestes deportives, ja que al rentar-les hem van quedar tacades, i la solució que s'hem va acudir va ser de pintar-les per disimular-ho.

7 comentaris:

Anna ha dit...

Que guays ,Florin, le has fet amb pintura per roba ? mira que son soses les deportives aixi d'un color ,pero pintades son una maravella.

Un petó , Anna

ART TO PATCH ha dit...

Quina canya! Jo tb vull en vull unes! Quina bona solució!
Petons!
LAura

Montse ha dit...

Pero bueno, que calladito lo tenias que eras una artista de la brocha fina, te han quedado muy originales y bien hechas.
Petonets

camila ha dit...

hola no te conocia pero me doy cuenta de que hay personas que quieren apoyar,para que una no se sienta tan solate doy las gracias,no escric en catala perque no en sur gaire be una abracada,ben forta.

Salón CREATIVA ha dit...

No te pierdas el nuevo concurso de bolsos de patchwork!
El Salón Creativa y la Asociación Española de Patchwork, te invitan a participar en el 1er Concurso de complementos realizados en Patchwork. Elige las telas, coge aguja e hilo, y demuestra todo lo que eres capaz de hacer!
¡Las mejores obras serán expuestas en el salón Creativa, y desfilarán en la Pasarela Creativa que se celebrará en Valladolid y Barcelona!
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Anna S. ha dit...

Doncs t'han quedat força maques!! Gracies per la felicitacio!

Encarna ha dit...

Hola muchas gracias por tu visita, me gustan mucho las cositas que tienes en tu blog.La cajita de pañuelos la compré en un Mercadona, si te decides a hacerla estaría encantada de ver cómo te queda, un saludo.